Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

Frida Sofía se arrepintió y no irá a ventilar su vida a LCDLF 4

Visitas

La hija de Alejandra Guzmán declinó la invitación al reality de Telemundo para que no se exhiban sus problemas legales

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

A pesar de que la noche de ayer, Frida Sofía fue la gran ausente en la presentación de La Casa de los Famosos 4 de Telemundo, su nombre estuvo sonando en todos lados, pues el público estaba a la expectativa de que apareciera.

De tal suerte que la mañana de este miércoles, la estrella del pop lanzó un comunicado en el que explica las razones por las cuales declinó entrar a la casa, entre ellas que no quería que le buscaran en su pasado, por los problemas legales, además de que dejó claro que no consume sustancias, pues aseguró que está dispuesta a hacerse un antidoping para callar bocas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

Con ayuda de sus abogados, Frida admitió que estuvo en pláticas con la televisora; incluso que llegaron a un acuerdo económico, pero después de leer el contrato, decidió frenar las negociaciones: “Endemol tenía como finalidad que otorgara mi consentimiento para que, a través de una figura jurídica, se contratara una empresa que realizaría una supuesta investigación respecto de todos los aspectos de mi vida privada. Situación que me causó desconcierto”, escribió.

Según el texto, las indagaciones a las que sería sometida, además de escarbar en sus antecedentes legales, también lo harían en otros aspectos de su vida. “Cuando la productora me pidió otorgar mi consentimiento legal y expreso para que realizaran esa ‘investigación’, entendí que no se trataba únicamente de un formalismo contractual, sino de una invasión total de mi privacidad”, señaló.

TE RECOMENDAMOS:

Alejandra Guzmán pide “a gritos” … que Frida Sofía le dé su perdón

Te puede interesar

Advertisement