Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Lupillo Rivera se ponía bien p…ersa cuando Belinda lo botó

Visitas

El cantante reveló que se embriagó 20 días cuando la polémica cantante la mandó “al banquillo”

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

No cabe duda que La casa de los famosos 4, que transmite Telemundo en la Union Americana, está que arde. Y es que sus integrantes se han dedicado a ventilar cosas muy personales, tal es el caso de Lupillo Rivera, quien gritó a los cuatro vientos que cuando Belinda lo dejó, lloró y agarró la jarra durante 20 días. Noticia que dejó atónitos a los integrantes del reality.

Tal parece que Lupillo decidió abrir su corazón justo cuando Belinda acaba de lanzar su último sencillo “Cactus”, el cual es una tiradera para Nodal y un éxito con el que va a facturar la intérprete de Sapito.

Durante la conversación en la sala de la enorme sala de “La Casa de los Famosos”, El “Toro del Corrido aseguró que “sufrió mucho” cuando Belinda decidió poner punto final a su historia de amor.

A pesar del dolor, Lupillo Rivera destacó su respeto hacia Belinda al afirmar que nunca hablará mal de ella. “A veces uno puede perder lo caballero y hablar mal de las mujeres, pero no es mi estilo”, aseguró el intérprete de regional mexicano.

El famoso cantante y compositor estadounidense de 51 años se sinceró como nunca antes con sus compañeros del cuarto tierra y confesó que la relación con Belinda duró ocho meses.

TE RECOMENDAMOS:

La “Bichota” se luce en el Estadio Azteca

Te puede interesar

Advertisement