Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Al igual que Alejandra Guzmán, Wanders Lover tiene polímeros

Visitas

• La comediante podría perder los glúteos tras ser inyectada con este químico; no sabe que cirujano se lo aplicó

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La comediante de Guerra de chistes esta atravesando por uno de los tragos más amargos de su vida y es que durante un viaje a Canadá, cuando fue a visitar a su hija, le detectaron que tiene polímeros en los glúteos, al igual que la cantante Alejandra Guzmán, quien ya tiene más de 30 cirugías no ha quedado al cien.

Y es que la presentadora compartió a sus fans que lo que le inyectaron en los glúteos para mejorar su aspecto físico, no fue alguna sustancia aprobada por médicos, sino que podría ser desde aceite para bebé, hasta crema. Lo peor es que no sabe que cirujano le pudo haber puesto este plástico líquido, pues se ha hecho demasiadas cirugías en todo su cuerpo a manera de intercambio.

Fue una severa inflamación y fiebre los primeros síntomas que le indicaron que lo que tenía no era apto para el cuerpo. Fue llevada de emergencia a un hospital en Quebec, Canadá, donde le dijeron que tenía polímeros y le tendrían que quitar los glúteos. Cuando finalmente regresó a México, visitó un cirujano, quien confirmó que tiene polímeros y le dio únicamente dos opciones para que no recaiga, con ambas tendrá que pasar por una cirugía invasiva.

“La primera opción es para quitar todo el polímero me tienen que amputar la nalga, el glúteo. Dije: ‘No, claro que no’, o sea, eso no va a pasar. Me dijeron: ‘Es que podemos ponerte un implante, la piel todavía está bien, la podemos salvar’”, reveló. Y la otra opción es una cirugía para que le raspen lo que le inyectaron, pero podría ser una enfermedad que le dure de por vida, señaló en el programa En vivo con Gustavo Adolfo Infante.

¿SABÍAS QUÉ?
Por fortuna, la comediante ya se está tratando, aunque siente los glúteos más inflados al igual que en su momento le pasó a Alejandra Guzmán.

TE RECOMENDAMOS:

Frida Sofía se arrepintió y no irá a ventilar su vida a LCDLF 4

Te puede interesar

Advertisement