Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Prepara Angélica Rivera su retorno a las telenovelas

Visitas

La gaviota se encuentra en la semana de la moda en parís, junto a Sofía Castro, viendo la ropa que podría usar en las telenovelas.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Luego de que el actor ecuatoriano, Danilo Carrera compartió que es una realidad que él y Angélica grabaron juntos la prueba de un melodrama, presuntamente para Telemundo, hace unos meses, hoy La Gaviota se encuentra en la semana de la moda en París (Fashion Week de Paris), acompañada de su hija, Sofía Castro, quien podría estar “checando el último grito de la moda” para adquirir ropa que pudiera usar a su regreso en las telenovelas.

“Me encantaría trabajar con Angélica. Hicimos una prueba ya juntos, la prueba se aprobó, pero no sabría decir exactamente qué decisión va a tomar la empresa. Si fuera ese el proyecto que se trabajaría, yo sería el más feliz”, confirmó Danilo. El protagonista de El Amor Invencible también mencionó que, en su experiencia, puede decirse que existe gran probabilidad de que sí se realice esa telenovela.

Lo que sí es un hecho, es que la bella Angélica Rivera se está dejando consentir por los mejores diseñadores internacionales, como el libanés Elie Saab, quien presentó sus diseños en la enorme pasarela. Cabe recordar que el famoso diseñador es muy amigo de Sofía, quien al parecer, podría ser el encargado de hacer el vestido de novia para Sofía, ya que la también actriz se encuentra comprometida con el empresario Pablo Bernot.

TE RECOMENDAMOS:

Confirman el regreso de Angélica Rivera a las telenovelas

Te puede interesar

Advertisement