Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Alejandra Guzmán pide “a gritos” … que Frida Sofía le dé su perdón

Visitas

A pesar de la demanda que le puso la modelo a la rockera, ella le escribió un tema en donde pide un milagro para que se reconcilien

RAFAEL SUÁREZ
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – A pesar de que Frida Sofía tiene demandada a su madre, Alejandra Guzmán y a su abuelo, Enrique Guzmán, por los delitos de violencia familiar, corrupción de menores y abuso sexual, la rockera no se da por vencida para recuperar el amor de su hija, por lo que le acaba de escribir una canción en la que pide un milagro para que se reconcilien.

“Ya perdí la cuenta de las lágrimas que te he ido dedicando. Cuántas lunas llenas a tu ausencia le he contado que te extraño. Pido por tu luz, amor. Te mando bendiciones meditando”, inicia la canción de La Guzmán.

En el video se muestra una casa vacía y oscura con un atuendo cómodo y simple. Alejandra continúa cantando con lágrimas en los ojos: “Ya cambié los muebles, pero el sentimiento no puedo mudarlo. Qué silencio tan amargo, cuánto tiempo y cuánto espacio”, dice otra estrofa de este fuerte tema.

A través del coro de la canción, La Reina de Corazones le manda un mensaje a su hija: “Eres para mí el capítulo que no se ha terminado. No puedo seguir conviviendo con demonios del pasado. Siempre pienso en ti, soy tu madre y eso nadie va a cambiarlo”. Alejandra continúa diciendo que seguirá esperando un milagro para restaurar su relación con Frida, mientras ve algunas fotografías del pasado: “No me sé rendir, todavía te espero aquí porque creo en los milagros”, dice parte de tema.

Cabe señalar que Enrique Guzmán, recientemente se enfrascó en un pleitazo con el productor Enrique Gou, a quien señaló de deberle dinero. Por suerte para el productor, él ya aclaró que no debe nada y que Don Guzmán llegaba a trabajar con copas a sus shows.

 

 

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS: No hay motivo de alarma por Covid-19: López-Gatell

Te puede interesar

Advertisement