Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

RAFAEL AMAYA ES UN HOMBRE NUEVO

Visitas

El protagonista de El señor de los Cielos compartió que el amor los golpes de la vida y el amor lo llenaron de aprendizaje.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

El elenco de la galardonada serie de Telemundo, El Señor de los Cielos, se presentó en el simbólico palacio de la casa abierta de Monet de Piedad de la CDMX, en el Centro Histórico, para mostrar todo lo nuevo que viene en la novena temporada de esta historia de narcos que lleva 11 años con gran éxito.

Encabezado por el clan Casillas, incluyendo la superestrella mexicana Rafael Amaya, Carmen Aub, Ivan Arana, e Isabella Castillo, miembros del elenco Itatí Cantoral, Robinson Díaz, Jason Romo, Julio Bracho, Carla Carrillo, Karen Sandoval, Denia Agalianu y otros, caminaron por la enorme alfombra roja que se colocó justo antes de la recepción. La noche culminó con un interesante panel con “los Casillas”, moderado por la copresentadora de La Mesa Caliente de Telemundo, Myrka Dellanos.

A pesar de que varios medios de comunicación se quedaron con las ganas, por la gran demanda, el evento transcurrió glamuroso. Eso sí, los artistas compartieron el gusto de trabajar en esta enorme producción de Telemundo. El más acosado y esperado de la noche, el protagonista Rafael Amaya, compartió que es un hombre nuevo, tras haber tenido varios tropiezos recientemente.

“Los golpes que da la vida me hicieron aprender mucho, pero el amor a mí mismo fue el que definitivamente me hizo cambiar. Hoy se puede decir que soy un hombre nuevo que ama su trabajo, estoy muy agradecido con Telemundo y mis compañeros que siempre han confiado en mi”, dijo.

Respecto a su personaje, Rafa aseguro: “Lo tengo bien dominado, y se perfectamente las reacciones que puede tener. Ahora me llaman la Bestia, pero no soy una bestia con las mujeres, más bien todos los hombres nos domamos ante ellas. Aurelio retomará mucho de sus inicios para seguir adelante”, dijo en tono de broma el artista internacional.

La nueva temporada de El Señor de los Cielos arrancará este 13 de febrero por Telemundo.

¿SABÍAS QUÉ?

En la nueva temporada de El Señor de los Cielos, los fanáticos serán testigos de cómo Aurelio Casillas despierta la bestia que lleva dentro, retomando su verdadera naturaleza y recordándole a todos la crueldad que lo convirtió en el infame Señor de los Cielos.

TE RECOMENDAMOS:

Mago de Oz vuelve a México con álbum y conciertos

Te puede interesar

Advertisement