Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 22, 2024

CDMX

Instalan 6 sedes de la feria del juguete en GAM

Visitas

Desplegarán un dispositivo de seguridad del 3 al 6 de enero

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Debido a la llegada de los Reyes Magos, Francisco Chíguil, alcalde de la Gustavo A. Madero, desplegará un dispositivo de seguridad del 3 al 6 de enero, en las 6 sedes de la Feria del Juguete instaladas a lo largo de la demarcación territorial, para ello, participarán elementos de la Policía Auxiliar, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y más de 200 servidoras y servidores públicos de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno, e Integración Territorial.

Más de 5 mil comerciantes ofrecerán una gran variedad de productos como, dulces, muñecas, juegos de mesa, ropa, peluches, bicicletas, bisutería, entre muchos otros artículos más.

Cabe destacar que, personal de Protección Civil de esta demarcación mantendrá presencia permanente en todas las sedes verificando que en las zonas de alimentos instaladas cumplan con las medidas de seguridad y prevención necesarias, como el uso de tanque de gas de 10 kilos, extintores, mandiles, cofias, y que el mobiliario no obstruya el paso peatonal, reduciendo riesgos para la población.

Este dispositivo tiene como objetivo principal garantizar la seguridad de comerciantes y Reyes Magos que acuden a realizar sus compras, por lo que se fortalecerán los rondines a pie, y se vigilará la entrada y salida de las sedes.

De igual forma, está estrictamente prohibido la venta de animales de compañía, pirotecnia, réplicas de armas de fuego y dispositivos electrónicos de dudosa procedencia.

La Feria del Juguete estará del 3 al 6 de enero en las siguientes ubicaciones:

  • Romería Río Blanco
  • Romería San Felipe de Jesús / 25 de Julio
  • Romería Progreso Nacional
  • Romería Cuautepec
  • Deportivo Hermanos Galeana
  • Deportivo Justicia Social

El horario de apertura de todas las sedes es a partir de las 12:00 horas, mientras que, el cierre puede variar de acuerdo al flujo de personas, a excepción del 5 de enero, día en que los Reyes Magos podrán acudir las 24 horas del día.

TE RECOMENDAMOS:

Conoce los horarios del transporte en la Ciudad de México

Te puede interesar

Advertisement