Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Vuelca trailera en Atlacomulco, se libra de morir chamuscada

Visitas

SALVADOR TREJO

ATLACOMULCO, EDOMEX. – Una conductora de un tráiler de carga estuvo a punto de morir calcinada, al volcarse su unidad e incendiarse sobre la carretera Atlacomulco-San Juan del Río; la mujer alcanzó a salir a tiempo y solamente resultó herida.

El aparatoso accidente ocurrió la mañana de ayer sobre la carretera antes mencionada, a la altura de la comunidad de Tierras Blancas, lugar donde quedó convertido en chatarra el vehículo cargado con piezas de automóviles.

Según las primeras investigaciones, la trailera identificada como Ericka “N”, de 35 años de edad, perdió el control del mismo y se volcó, lo que provocó que la unidad ardiera en llamas.

Afortunadamente, la conductora logró ponerse a salvo al salir de la unidad de carga en llamas y solo resultó con lesiones leves en las piernas, por lo que no fue revisada por paramédicos de Protección Civil, quienes determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Al lugar acudieron bomberos para sofocar el fuego que se originó tras el percance automovilístico, aunque la unidad quedó totalmente calcinada.

La carretera permaneció cerrada durante varias horas, hasta que fueron retirados los restos de la unidad siniestrada.

TE RECOMENDAMOS:

Periodista que sufrió ataque en Tijuana tiene protección: AMLO

Te puede interesar

Advertisement