Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 18, 2024

CDMX

Conoce los horarios del transporte en la Ciudad de México

Visitas

Metro no obstaculizarán el ingreso de usuarios con juguetes

JUAN R. HERNÁNDEZ.

El Metro de la Ciudad de México ha anunciado su participación especial para facilitar la entrega de juguetes y artículos voluminosos de los Reyes Magos. Durante el sábado 6 de enero, permitirá el acceso de usuarios con bicicletas, patines y otros juguetes de gran tamaño en sus instalaciones para garantizar que lleguen a tiempo a los niños y adolescentes.

A través de un comunicado oficial, se informó que los policías del Metro no obstaculizarán el ingreso de usuarios con estos objetos, colaborando así en la logística de los ‘Reyes Magos‘ capitalinos y eliminando gastos de envío o la necesidad de utilizar automóviles.

El Metro hace un llamado a quienes transporten juguetes voluminosos a embalarlos cuidadosamente para optimizar el espacio en andenes, correspondencias, trenes y accesos a estaciones. Además, se recomienda asegurar adecuadamente los objetos para prevenir caídas a las vías y posibles situaciones de robo.

A pesar de esta colaboración, el horario del Metro de la Ciudad de México se mantendrá igual al habitual el viernes 5 de enero, operando de 5:00 a 0:00 horas. Se insta a los usuarios a planificar sus compras con anticipación si desean aprovechar el transporte sin restricciones durante el Día de Reyes Magos.

Por otro lado, otros servicios de transporte en la Ciudad de México estarán disponibles durante la noche del 5 de enero y la madrugada del sábado 6 para ofrecer opciones a aquellos que continúen sus celebraciones en la capital. Los horarios para estos servicios son:

Metro: De 5:00 a 0:00 horas.
Metrobús: Hasta las 2:30 horas del 6 de enero.
Trolebús de Eje Central (Línea 1): Todo el día.
Línea 2 del Trolebús (Chapultepec a Pantitlán): Hasta la 1:00 del 6 de enero.
Nochebús, del RTP: Hasta las 6:00 horas.
Tren Ligero: Hasta la 1:00.

 

TE PUEDE INTERESAR.

Melchor, Gaspar y Baltasar andarán en Metro sin broncas

Te puede interesar

Advertisement