Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Apuñalan a hombre que iba ganando un “tiro” derecho

Visitas

Familiares identificaron el cuerpo y exigen la captura del asesino

SALVADOR TREJO

VALLE DE TOLUCA, EDOMEX.- En forma artera, un hombre fue asesinado a puñaladas, tras sostener una riña con otro sujeto, quien al ver que iba perdiendo la pelea, sacó un puñal que llevaba escondido y se lo clavó en el cuerpo, en repetidas ocasiones, en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México.

El crimen ocurrió en la calle de Aldama, cerca del mercado local, donde el hoy occiso discutió con otro sujeto y de las palabras pasaron a los golpes.

Durante la batalla, el que iba perdiendo sacó un cuchillo y se lo clavó a su oponente, hasta causarle la muerte. En cuerpo de la víctima quedó tirado junto a unos juegos infantiles, mientras el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Testigos de los hechos solicitaron auxilio al número de emergencia 911 y a los pocos minutos arribó una unidad de Protección Civil local, cuyos paramédicos revisaron al masculino y confirmaron que ya no contaba con vida debido a que las heridas que le produjeron tocaron órganos vitales; el cuerpo fue cubierto con una sábana, mientras llegaban las autoridades correspondientes a dar fe del cadáver.

La policía acordonó y resguardo la escena del crimen, en tanto peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llevaban a cabo las indagatorias del caso y realizaban el levantamiento de los restos.

Finalmente, agentes adscritos a el Área de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México interrogó a algunos testigos para dar con la identidad del asesino.

TE RECOMENDAMOS:

Sentencia a Saúl Huerta por 22 años de cárcel por violación a un menor

Te puede interesar

Advertisement