Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

EdoMex

Se infarta taxista con pasajera abordo

Visitas

La mujer se llevó un tremendo susto cuando vio circular el auto sin control

SALVADOR TREJO

METEPEC, EDOMEX.- Tremendo susto se llevó una mujer que viajaba como pasajera a bordo de un taxi de alquiler, ya que el conductor sufrió un infarto y falleció, por lo que la unidad avanzó varios metros sin control hasta que se impactó con una banqueta; los hechos ocurrieron en la comunidad de San Lorenzo Coacalco, en el municipio de Metepec.

De acuerdo con versiones de testigos, el auto Chevrolet con cromática del servicio público, conducido por Francisco “N”, de 53 años de edad, circulaba sobre las calles Hidalgo y Francisco I. Madero, pero en determinado momento el chofer comenzó a sentirse mal y se desvaneció frente al volante.

El vehículo continuó avanzando sin control, mientras la pasajera aterrorizada gritaba pidiendo auxilio, hasta que la unidad se estrelló contra la banqueta y paró su marcha.

Tras escuchar el fuerte impacto, vecinos corrieron a auxiliar al conductor y a la usuaria, pero al ver que el primero ya no se movía llamaron a los cuerpos de emergencia para que lo atendieran.

Desafortunadamente, cuando paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios, confirmaron que ya no contaba con signos vitales y, a los pocos minutos, llegaron sus familiares para identificar el cuerpo.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar acompañados del agente del Ministerio Público, para realizar las pesquisas correspondientes e iniciar una carpeta de investigación; finalmente los restos del infortunado taxista fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Por su parte, la pasajera fue atendida por los socorristas, ya que presentaba una crisis nerviosa.

TE RECOMENDAMOS:

Así fue la explosión y el incendio en vivienda de Tepozanes, en Los Reyes La Paz

Te puede interesar

Advertisement