Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 3, 2023

100% Deportes

Último Dragoncito, nuevo monarca de los Pequeños Estrellas

-Venció en una dura batalla a Mercurio y los despojó del cinturón

SALVADOR TREJO

En una gran batalla que emocionó a los aficionados, Último Dragoncito venció al Pequeño Depredador, Mercurio, arrebatándole el Campeonato Mundial de Pequeños Estrellas, el día de ayer en la Arena México.

“Tuve un rival muy fuerte. A pesar de su novatez, me puse al tú por tú con él y hoy no me confié, iba bien centrado y este es el resultado. Es una gran satisfacción tener de nuevo en mi cintura este campeonato”, mencionó el nuevo monarca.

Al ser cuestionado si aceptaría el reto cabellera contra cabellera lanzado por Mercurio, el experimentado esteta respondió: “Claro que sí ¿por qué no? si yo le pedí la oportunidad por su campeonato y él me la brindó, ahora que pide una batalla por mi cabellera estamos para cumplirle a Mercurio.

Él, viene con todo, quiere llevarse todos los triunfos pero se topó con pared, estoy dispuesto y expuesto a lo que venga”, señaló.

Por otra parte, agradeció a sus alumnos las muestras de confianza que le dieron. “A mis alumnos de todas las escuelas les agradezco cuando me dicen “tu eres mi inspiración” he gozado hoy como nunca y por eso baje a saludar a mi público”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS:

Gigantes de San Francisco, maravillados con la Lucha Libre

Te puede interesar

Advertisement