Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Gladiadores del CMLL enfrentan a estrellas de la New Japón

Visitas

SALVADOR TREJO

OSAKA, JAPÓN.- La ciudad de Osaka fue el primer objetivo de esta gira con las estrellas del CMLL, quienes debutaron en la gira Fantasticamanía 2024 en la Arena Edion.

En la batalla estelar, los gladiadores de “Otro Nivel” Último Guerrero, Stuka Jr y Francisco Akira salieron para enfrentar a Hiroshi Tanahashi, Máscara Dorada y Místico.

El encuentro en la modalidad fue a una sola caída; la afición demostraba una balanza equilibrada, pero eso no fue lo mismo para los rufianes.

Sin embargo, Máscara Dorada demostró haber emprendido un camino de seguir por las cabezas grandes del CMLL y muestra de eso llevó a Último Guerrero al centro del ring para arrebatarle cualquier esperanza y quedarse con el triunfo.

Los relevos increíbles fueron noticia mundial y causaron revuelo, pues Rocky Romero tuvo como compañero a Soberano Jr. y Hechicero para enfrentar a Volador Jr., Atlantis Jr. y Templario, quienes poco pudieron hacer y fueron superados cuando Rocky doblegó a El Depredador del Aire.

En la batalla especial el oriundo de Osaka, Okumura, fue reconocido por New Japan por su trayectoria antes de su lucha y, motivado por el suceso, acompañado de Strong Machine y Yoh se llevó el triunfo ante Coqueshi Machine, Pegaso y Dark Panther.

En los relevos atómicos Kamaitachi y Los Ingobernables de Japón; Naito, Titán y Bushi dejaron muy en claro que están a otro nivel y mermaron los ataques de Taguchi, Brillante Jr., El Desperado y Stigma.

En el match relámpago Magnus se topó ante una de las grandes figuras de Japón, como lo es Tiger Mask. Los 10 minutos no fueron suficientes y la batalla concluyó en empate tras terminado el tiempo.

Para iniciar las acciones Difunto y Douki unieron fuerzas para enfrentarse a Gedo y Bone Solder Jr.
La comunicación entre el hombre de la osamenta perturbada y Douki fueron la pauta para que se llevaran el triunfo.

Así se vivieron las emociones de la primera presentación de Fantasticamanía 2024.

TE RECOMENDAMOS:

Místico, “Rey del Aire”; derrota a Ángel de Oro

Te puede interesar

Advertisement