Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Gigantes de San Francisco, maravillados con la Lucha Libre

Visitas

El CMLL celebró el aniversario 67 de la Arena México con una noche memorable y con un invitado de lujo: los peloteros de San Francisco

 

Salvador Trejo 

Los jugadores de los Gigantes de San Francisco aprovecharon su visita a la Ciudad de México, donde sostuvieron una serie ante Los Padres de San Diego, en el Estado Harp Helú, para visitar la Arena México y presenciar una función de lucha libre.

Jugadores de la talla de Camilo Doval, Sean Hjelle, John Brebbia Mitch Haniger, Tristan Beck, Jakob Junis, Ricardo Genovez, Brett Wisely y Mike Yastrzemsk, se divirtieron de lo lindo y disfrutaron de los lances, llaves y contrallaves de los gladiadores mexicanos en la magna función del 67 aniversario de la Arena México.

Los Gigantes fueron testigos del triangular entre Dragón Rojo Jr., Templario y Atlantis Jr., quienes se disputaron el Campeonato Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Dragón Rojo y Templario acabaron primero con Atlantis Jr. y luego se quedaron en un trepidante mano a mano para a saldar cuentas pendientes y acrecentar su rivalidad en vísperas a jugarse las máscaras en el próximo aniversario del CMLL.

Entre máscaras rotas, fuertes golpes, al final, el lagunero se llevó el triunfo, obteniendo una victoria más, la cual fue aplaudida por los peloteros estadunidenses que se quedaron maravillados con el accionar de los luchadores mexicanos y, al final de la función, se tomaron una foto que varios de ellos en el centro del ring de La México Catedral.

Sean Hjelle, lanzador de los Gigantes quedó fascinado con la lucha libre y declaró que era un gran espectáculo, que Místico era un gran luchador y que la máscara de Kemonito le había sido regalada.

 

 

FRASE

“Estamos maravillados con lo que hacen estos luchadores mexicanos, esto no se ve en ninguna parte del mundo, en verdad que son geniales y por eso la lucha libre mexicana es considerada la mejor del mundo”

CAMILO DOVAL

BEISBOLISTA

Te puede interesar

Advertisement