Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Volador Jr. y Andrade el ídolo se vuelven a ver las caras

Visitas

-La exestrella de la WWE retó a El Depredador del Aire y su facción

SALVADOR TREJO

Luego de más de 8 años de no estar cara a cara arriba de un ring, Volador Jr. y La Sombra (ahora Andrade El Ídolo) retomarán su rivalidad y se enfrentarán este viernes en el ring sagrado de la Arena México

Sin embargo, no o harán solos, ya que, durante la semana, Andrade lanzó el reto al líder de Los Depredadores para tener un encuentro sin precedentes, pues Andrade no solo quiere enfrentar a Volador Jr., sino que le lanzó el reto para que eligiera a dos de sus mejores elementos de su facción para enfrentarlo a él y sus sobrinos Espanto Jr. y Brillante Jr.

Volador Jr., quien acababa de regresar de Estados Unidos, donde se enfrentó y venció al gladiador inglés Trent Seven, en una función de la AEW, aceptó el reto y eligió a Magnus y Magia Blanca para enfrentar a Los Andrade.

Será, sin lugar a dudas, un gran encuentro entre dos luchadores que poseen una rivalidad llena de gran historia y que estarán acompañados cada quien en su esquina por sus mejores discípulos.

En entrevista con BASTA!, Espanto Jr. y Brillante Jr. mencionaron que no es necesaria una estrategia para enfrentar a Los Depredadores que comanda Volador. “El hecho de ser familia de Andrade y estar en contacto con la lucha libre desde pequeños, aunado con el lazo sanguíneo, nos da una gran ventaja”, señalaron.

Agregaron que, independientemente de las opiniones, mencionaron que la escuela lagunera es la más fuerte dentro de la baraja luchística, pues desde que Espanto Jr. llegó al CMLL no hubo luchador que pudiera soportar sus castigos, pues asegura que, en la laguna, son más intensos, aguerridos; mientras que el luchador capitalino no es tan entrón como en el norte.

Por su parte Rugido, miembro de Los depredadores y quien no participará en la función, declaró que su apoyo es incondicional a su líder y a sus compañeros, por lo que sugirió a Los Andrade estar muy bien preparados, pues son todo terreno y la derrota será para ellos.

¿SABÍAS QUÉ?

Volador Jr. y La Sombra sostuvieron una encarnizada rivalidad en el Consejo Mundial de Lucha Libre desde hace más de 10 años

TE RECOMENDAMOS:

Luchadoras del CMLL y la ONU combatirán violencia contra mujeres y niñas

Te puede interesar

Advertisement