Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Místico, “Rey del Aire”; derrota a Ángel de Oro

Visitas

SALVADOR TREJO

El Rey de Plata y Oro, Místico, fue el ganador del Torneo El Rey del Aire 2004, tras haber superado a otros 11 oponentes en la majestuosa Arena México.

En uno de las justas más importantes que promueve el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el ídolo del Barrio de Tepito, se enfrentó a El Villano III Jr., Zandokan Jr., Ángel del Oro, Templario, “El Guerrero León”; Soberano Jr., “El Lujo de la Lucha Libre”; Esfinge, Star Jr., Titán, “El Inmortal”; Flip Gordon, Máscara Dorada y Volador Jr., “El Depredador del Aire”.

Después de una campal, se hicieron dos grupos y en un torneo cibernético Ángel de Oro y Volador Jr. cayeron fuera del cuadrilátero. Villano III Jr. fue el primero en rendirse ante Esfinge; mientras Ángel de Oro acabó con las esperanzas del estadounidense Flip Gordon de alzarse con el trofeo.

Zandokan Jr. intentó acabar con Máscara Dorada, pero un mortal doble de “El Joven Maravilla” acabó con el rudo.

Titán y Templario se enfrentaban en un divido encuentro hasta que “El “Inmortal” cayó rendido ante “El Guerrero León”, quien se llevó las palmas.

Luego, Soberano Jr. enfrentó a Místico, quien terminó por acabar con su rudeza. En tanto que, Ángel de Oro decidió lastimar a su oponente Volador Jr. y Máscara Dorada y Templario se enfrentaron en un atractivo duelo, en el que el rudo dejó sin posibilidades al técnico, tras lesionar su espalda con las rodillas.

Místico se encontraba en desventaja, ya que los técnicos sucumbieron ante los dos rudos implacables Templario y Ángel de Oro. El originario de Tepito sufrió las consecuencias, aunque el apoyo del público estaba con él.

Dos llaves de “La Mística” y dos lances impresionantes de “El Rey de Plata y Oro” regresó las esperanzas del triunfo; sin embargo, el cansancio era notable y la resistencia física sería decisiva para definir al ganador del torneo. Místico se acercó a la victoria derrotando a Templario, pero aún faltaba enfrentar, en la final, al lagunero Ángel de Oro.

En un duelo de toma y daca, el integrante de la Dinastía Chávez sacó a El Seminarista de los Ojos Blancos del cuadrilátero y, tras aplicarle un mortal espectacular, parecía que se llevaba el torneo, pero el de Tepito sacó fuerzas de la flaqueza y con su llave creación “La Mística” se llevó contundentemente el match y se coronó como el Rey del Aire 2024.

TE RECOMENDAMOS:

Luchadoras del CMLL y la ONU combatirán violencia contra mujeres y niñas

Te puede interesar

Advertisement