Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

100% Deportes

Místico y Brillante vs Máscara Dorada y Neón, se disputan final

Visitas

SALVADOR TREJO

Una de las características principales del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) es la de forjar e impulsar a luchadores jóvenes los cuales se han colocado como las máximas estrellas de este deporte.

Por eso es que el Torneo de la Gran Alternativa se ha convertido en un importante escaparate y trampolín para las carreras de muchos jóvenes, pues es la justa que se lleva año con año en la que un luchador consagrado apadrina a una joven promesa.

La primera edición de este torneo se llevó a cabo en 1994 teniendo como primer novato ganador a Héctor Garza, a partir de ese momento muchos luchadores han despegado al estrellato a partir de ganar este importante torneo, como Shocker, Místico, La Sombra, Dragón Rojo Jr., Pólvora, Bárbaro Cavernario, Soberano Jr. y Star Jr., por mencionar a algunos.

Es por ello que la final de la edición 2024 de La Gran Alterativa es de suma importancia para Brillante Jr. y Neón, quienes de la mano de sus padrinos Místico y Máscara Dorada, buscarán llevarse el ansiado trofeo.

La final tendrá lugar este viernes en la majestuosa Arena México y será la lucha estelar de los Viernes Espectaculares.

Cabe recordar que durante la primera fase eliminatoria El Rey de Plata y Oro, Místico y su pupilo Brillante Jr. vencieron a Templario y Raider para colocarse en la final.

Mientras Máscara Dorada y Neón triunfaron en la segunda fase al vencer en un reñido match a Volador Jr. y Max Star.

Ambas duplas hicieron lo humanamente posible por sobrevivir y llegar a la final, por lo que este fin de semana se conocerá cuál es la ganadora. Cabe mencionar que Místico ya cuenta con este trofeo en sus vitrinas, mientras Máscara Dorada buscará llevárselo por primera vez.

TE RECOMENDAMOS:

Luchadoras del CMLL y la ONU combatirán violencia contra mujeres y niñas

Te puede interesar

Advertisement