Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Mercurio le quitó la cabellera a Shockercito

Visitas

-Los Pequeños Estrellas se agigantados en la primera cartelera del 2024

SALVADOR TREJO

Como todos unos profesionales Los Pequeños Estrellas demostraron su calidad y excelencia en la lucha en jaula en la Arena México.

De principio a fin los mini gladiadores mantuvieron cautivo al público en una final donde Mercurio y Shockercito fueron los últimos en salir de la jaula midiéndose en una final no apta para cardiacos.

La resistencia, el conocimiento y coraje fueron determinantes en la ultima batalla hasta que Mercurio logró rendir a Shockercito, quien no tuvo otra alternativa que ponerse en manos del peluquero y ver caer sus rizos.

Antes, fueron saliendo uno a uno Pequeño Violencia, Fantasy, Aéreo, Dragoncito teniendo fuertes diferencias con Pequeño Pierroth y al final abandonaron el cuadrilátero. Siguió Minos, Acero, Pequeño Magia y Kaligua.

Minos, Full Metal, Pequeño Pólvora, Pequeño Olimpico, quien también estuvo a punto de regresar a la jaula pero se desesperó; luego salió Angelito seguido de Galaxy quedando en la final Shockercito frente a Mercurio.

Sin embargo, esta victoria, fue diferente a muchas otras para Mercurio, pues todo el sacrificio que hizo desde su natal Monterrey hasta formar parte de Los Depredadores y este triunfo, lo volvieron mas sensible: “Hay muchos sacrificios que uno hace en la vida por la lejania de las ciudades. Estuve muy concentrado en lo que se venía, la lucha en jaula.

Siempre he estado muy consciente de mi capacidad. Yo dije que quería estar al final y queria enfrentar a Dragoncito y creo que los cobardes son los primeros en salir. Reconozco el nombre y trayectoria de Shockercito, se que él era el favorito, pero yo quería ganar” sostuvo el rudo.

Mientras que Shockercito se tomará un tiempo para pensar en lo que hará en un futuro.

En la lucha semifinal, Místico, Atlantis Jr. y Flip Gordon derrotaron a “Los Barbaros”, Terrible, Cavernario y Dragón Rojo Jr.
Mientras Mascara Dorada sigue acumulando victorias y en el match relámpago se impuso ante Ángel de Oro.

En duelo de Amazonas, Reyna Isis, Tessa y Andromeda derrotaron a Stephanie Vaquer, Zeuxis y Marcela

A pesar de los duros golpes que dieron los rudos Arlequín y Drago cayeron ante Futuro y Valiente Jr. todo esto, en la primera función del 2024 del CMLL.

TE RECOMENDAMOS:

Luchadoras del CMLL y la ONU combatirán violencia contra mujeres y niñas

Te puede interesar

Advertisement