Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 12, 2024

Uncategorized

Funcionarios de Sandra Cuevas serán talacheros de Rubalcava

Visitas

OMAR MONTALVO

Ciudad de México. – El alcalde con licencia de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, tendrá como coordinadores de su precampaña rumbo a la Jefatura de Gobierno, a los mismos funcionarios públicos que han llevado la imagen de Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, los cuáles aprovecharán para cobrar doble.

Rubalcava Suárez notificó que su separación del cargo público entre el 7 y 21 de noviembre para recorrer la ciudad en busca de la candidatura con el Frente Amplio por México (FAM) y evitar cometer alguna falta administrativa. Mientras que Carlos Velasco Venegas, director de Comunicación Social, y la subdirectora de la misma área, Norma Patiño Villalobos, sólo tomaron su segundo periodo vacacional por 15 días con goce de sueldo, no una licencia temporal para separarse de su cargo en la alcaldía Cuauhtémoc.

Asimismo, los allegados de Sandra Cuevas se incorporaron como freelance en la gira de posicionamiento del priísta, por lo que estarán cobrando doble mientras dure la gira a la que colaboran.

De acuerdo con el portal de remuneración del personal de la Ciudad de México, el director de Comunicación Social de Cuauhtémoc cuenta con un sueldo mensual bruto de 52 mil pesos, mientras que la subdirectora recibe 40 mil.

En las últimas semanas Adrián Rubalcava y Sandra Cuevas han hechas públicas fotografías de cenas juntos en un ambiente privado y no político por lo que la opinión pública especula una posible relación sentimental entre los dos.

Aunque, también han manifestado la posibilidad de formar una estrategia política en busca de la gubernatura por la Ciudad de México. Rubalcava Suárez desde el PRI se ha propuesto contender con el FAM por la capital, pues en la alianza al tricolor le corresponde elegir al candidato en la ciudad.

El priísta ha expresado que a diferencia de los panistas, él tiene una estrategia conciliadora y no confrontativa, lo que le ha dado ventaja en algunas encuestas frente a los blanquiazules.

Por su parte Sandra Cuevas expresó que si no logra la candidatura por la Ciudad, tiene la voluntad de sumarse al posible gabinete de Rubalcava como su secretaria de Seguridad Ciudadana.

TE RECOMENDAMOS:

Negativo, el balance en la administración de Sandra Cuevas

Te puede interesar

Advertisement