Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 27, 2024

CDMX

Margarita Saldaña obligó a funcionarios de “Azcapo” a ir a la Basílica

Visitas

ANA E. ROSETE

La edil de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, obligó a sus directores de área a ir a la Basílica de Guadalupe en horario laboral, la cita fue en la Catedral de la demarcación en punto de las 09:00 de la mañana para salir en peregrinación al centro católico ubicado en la Gustavo A. Madero.

La titular del territorio chintololo y sus funcionarios públicos permanecieron al interior de la iglesia guadalupana hasta las 14:00 horas, en donde el equipo de Saldaña organizó una porra para la mujer por parte de quienes llevaban los estandartes.

Durante la celebración de la misa, los sevidores publicos, quienes estaban enfundados en su chaleco azul rey con el logotipo de la alcaldía se mostraban inquietos y un tanto molestos ya que “esto no está dentro de nuestras funciones”.

Incluso al lugar también acudieron algunos concejales para acompañar a la edil.
Al ser cuestionados acerca de su presencia en el lugar, dos de los trabajadores señalaron que es la segunda ocasión que Saldaña los hace participar en temas políticos.

“Nos citaron a las 7 de la mañana para llegar a la catedral a las 9,y de ahí a caminar para cuidar a la gente; yo que les voy andar cuidando si no soy de Protección Civil”, refirió un hombre que pidio mantener su anonimato por miedo a perder su trabajo.

En los chalecos se leía Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Cultura y Protección Civil.

Chintololos que acompañaron la caminata se quejaron de que la panista convirtió un tema religioso de los pueblos y barrios originarios en un acto político.

Los vecinos de la demarcación condenaron que los hayan hecho agradecerle su apoyo a la edil ya que, aseguran, su equipo fue quien se ofreció a apoyarlos bajo la condición de que la panista pudiera acompañarlos como lo hizo el año pasado.

TE RECOMENDAMOS:

Chapulina perredista brinca a Morena para contender por Iztacalco

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds