Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Asesinan a Juan Pérez, cuñado de Ricardo Monreal en Zacatecas

Visitas

Juan Pérez Guardado, era director de Desarrollo Social del ayuntamiento de Fresnillo, fue asesinado cuando realizaba una campaña de limpieza.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Durante al mediodía de este miércoles, se dio a conocer el asesinato de Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social del ayuntamiento de Fresnillo. Es de mencionar que el funcionario era cuñado de Ricardo Monreal.

No obstante, según los primeros informes Pérez Guardado estaba realizando una campaña de limpieza de la dirección a su cargo, en las inmediaciones de la colonia industrial, esto luego cuando un grupo armado llegó a la zona y abrieron fuego.

La zona quedó acordonada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Guardia Nacional (GN) y Ejército Mexicano, en tanto, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) realizan los peritajes de ley correspondiente.

Tras el incidente, testigos solicitaron de inmediato el apoyo de los cuerpos de rescate; sin embargo, los médicos se percataron que la víctima no contaba con signos vitales cuando llegaron al lugar.

TE RECOMENDAMOS:

Catalina Monreal una cacique de Zacatecas que quieren imponer en Cuauhtémoc

Te puede interesar

Advertisement