Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

La máxima estrella de Los Premios Billboard 2023

Visitas

*El jalisciense se llevó a casa 8 de los galardones, incluyendo el codiciado premio Compositor del año

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

¡Peso Pluma le ganó al Conejo malo! La estrella de la música regional mexicana Peso Pluma fue el gran ganador indiscutible de la pasada entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2023, que se llevó este jueves por la noche desde Miami. Y es que el jalisciense se llevó a casa ocho galardones, incluyendo al Artista del Año, Debut; “Hot Latin Songs” Artista del Año, Masculino; y el codiciado premio al Compositor del Año, lo que refleja sus más de 20 éxitos en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Pluma también obtuvo cuatro premios junto al trío Eslabon Armado por su éxito “Ella baila sola”, que ganó “Hot Latin Song” Canción del Año y “Hot Latin Song”, Colaboración Vocal del Año, entre otros.
“Gracias a mi equipo de trabajo, a George Prajin que creyó en mí”, dijo Peso Pluma al recibir uno de los galardones. “¡Y que viva la música mexicana!”, pegó el grito.

En número de victorias le siguió la superestrella internacional Bad Bunny, con siete premios que incluyen Artista del Año, Gira del Año, y Global 200 Artista Latino del Año, así como dos premios por su gran éxito “Titi me preguntó”.

“Para mí es un orgullo estar aquí, y todos los finalistas son ganadores”, dijo Bad Bunny al recibir el premio al Artista del Año.

Tanto Pluma como Bad Bunny actuaron en los Premios Billboard de la Música Latina, que fueron producidos por MBS Events y transmitidos en vivo por Telemundo desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida.

¿Sabías qué?

Durante la alfombra azul desfilaron una infinidad de artistas de la talla de Shakira, Kalol G, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Chiquis Rivera, entre muchos otros.

TE RECOMENDAMOS:

Triunfa Peso Pluma en los Premios Billboard

Te puede interesar

Advertisement