Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Michelle Salas tuvo una boda de ensueño

Visitas

*El deslumbrante vestido costo 35 mdp
*Su famoso padre, Luis Miguel, llegó a la villa italiana en helicóptero, entregó a la novia, pero pidió blindaje a las cámaras

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

¡Ya son marido y mujer! Michelle Salas y Danilo Díaz se dieron el “Sí” en una lujosa villa de la Toscana Italiana, literalmente la fiesta fue como de un cuento de hadas, pues la novia deslumbró con un hermoso vestido de novia de Dolce & Gabbana, a juego con sus zapatillas y unos impactantes colgantes de la joyería Tiffany & Co. El atuendo, con un valor superior a los 35 millones de pesos, pudo haber sido prestado, ya que Michelle es modelo exclusiva de la prestigiada marca italiana; tal y como sucede muchas veces en las grandes premiaciones, en donde las famosas lucen atuendos de marcas internacionales.

Se sabe que el vestido blanco con encajes y de enorme cola de más de tres metros, fue diseñado personalmente durante seis meses por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, fue llamado: un matrimonio all’italiana. La festejada solicitó que fuera un tanto minimalista, pero con un toque retro. El velo es una belleza, con el toque de una flor bordada en lo más alto; el perfume fue de House of BŌ, con una fragancia llamada “Ave María”.

Como en los grandes eventos europeos, la boda de Michelle y el empresario venezolano Danilo Díaz, duró tres días, tal y como lo soñó la novia, “Quería verme como una princesa en esa noche, ese momento lo esperé toda la vida” dijo a Vogue, la revista que la acompañó en todo momento. La recepción, elegante y fastuosa, comenzó el viernes 13 de octubre con un cóctel casual de bienvenida, continuó el sábado con una ceremonia de gran gala en la villa de Il Borro para el intercambio los votos y, finalizó la mañana del domingo, con un brunch a más puro estilo italiano. Durante la boda se pudo ver a Michell plena, con una sonrisa abrazadora que eclipsaba a todos los invitados.

Los novios estuvieron acompañados de sus seres más queridos, en una velada que jamás olvidarán. Entre los famosos invitados de la novia estuvieron, su madre Stephanie Salas, su pareja Humberto Zurita, y su hermana, la actriz, Camila Valero; las grandes ausentes de la noche fueron la bisabuela, doña Silvia Pinal, la abuela Sylvia Pasquel y la polémica tía Alejandra Guzmán.

Pero, sin duda, el encuentro más esperado por los invitados y, sobre todo, a la novia, fue el de ella con su famoso padre Luis Miguel, quien llegó en helicóptero acompañado de su pareja Paloma Cuevas y, que pidió los invitados guardaran sus celulares, aunque de entrada fueron bloqueados por horas.

Michelle y Danilo se conocieron hace 10 años en Estados Unidos; ella estudiaba en Nueva York.

Su romance inició en el 2016 y la pedida de mano fue en castillo Il Sereno en Lago di Como, en Italia.

En el mes de mayo de 2023 se comprometieron en matrimonio.

La boda se llevó acabo en La Toscana, Italia el 14 de octubre de este año.

TE RECOMENDAMOS:

ELDA MARÍA GAMIZ y RAFAEL MERCADANTE CELEBRAN BAUTIZO DE SU HIJA

Te puede interesar

Advertisement