Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Vaticina Paty Murcia el deceso de doña Silvia Pinal

Visitas

• La famosa especialista en esoterismo asegura que la actriz quisiera ver unida a su familia antes de partir

RAFAEL SUÁREZ

La reconocida astróloga de las estrellas, Paty Murcia, quien también fue profesora en la Universidad de Chapingo por 18 años, compartió con Grupo Cantón las predicciones que le esperan a las celebridades, como a la Diva del cine mexicano, Silvia Pinal.

“Doña Silvia Pinal trae a la luna negra, que son las grandes pruebas en la salud. Va a terminar esto hasta el 6 de julio. Por su signo virgo, ella requiere de mucho apoyo emocional, quiere ver a la familia unida. Ella ha hecho mucho en lo económico, pero esto le ha costado que haya derramado muchas lágrimas en la familia, porque la dinastía Pinal se está desmoronando”, señaló Paty mientras le tiraba las cartas del tarot.

Además, agregó. “Hay muchas barreras para llegar a ella, lo peor es que la vida de la actriz corre peligro este año y los hijos ya se están peleando por la herencia, pero lo que más le duele a la artista es que la tienen aislada de todo lo que le apasiona, ella se va ir con ese gran dolor. Aquí aparece la carta de la muerte”, sentenció la especialista mientras mostraba la gráfica.

Cabe señalar que Paty tiene 51 años de trabajar la astrología. “Soy una apasionada de la astrología desde que tenía 14 años. De hecho, me tenía que maquillar para aparentar mayor edad. Desde adolescente veo cosas, lo que le sucede a las personas. Ahora estoy convencida de que tengo el don para leer el tarot, las cartas y demás herramientas, hay que saber interpretar. Yo me conecto con la persona de corazón a corazón”, señaló.

Gracias a su enorme trayectoria, Paty se ha presentado en infinidad de programas de televisión. “Se me han abierto las puertas de varias televisoras como Televisa, TvAzteca, Mexiquense y muchos medios por mi trabajo, y es que mi trabajo lo han publicitado de boca en boca desde que empecé, cuando era muy joven”, dijo también la especialista en etnobotánica. La tarotista, también lee el café para las personas que lo prefieran. Próximamente dará ponencias al lado de la agrupación Cristal y
Acero en la CDMX. La especialista aparece en todas sus redes sociales como Paty Murcia (Facebook), (Tik Tok) y más.

¿SABÍAS QUÉ?
La tarotista le ha echado a las cartas a estrellas como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, El Negro Araiza, integrantes de Venga a la alegría, grupo Cristal y Acero y muchos artistas más.

TE RECOMENDAMOS:

La Cantante Edith Encalada estrenó el video musical “Nos Hizo Falta Tiempo”

Te puede interesar

Advertisement