Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

ELDA MARÍA GAMIZ y RAFAEL MERCADANTE CELEBRAN BAUTIZO DE SU HIJA

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

El famoso actor y cantante Rafael Mercadante, quien actualmente está conduciendo el exitoso programa de TV Azteca, La rueda de la suerte, y la bella modelo e influencer, Elda María Gamiz vivieron uno de los momentos más importantes de su vida acompañados por los padrinos, Bárbara Gamiz y Raúl Hernández, al bautizar recientemente a su pequeña Isabella Mercadante Gamiz en la Parroquia Sedes Sapientiae, ubicada Naucalpan, Estado de México.

Tras la emotiva ceremonia litúrgica, la pareja y sus invitados se trasladaron a una espectacular fiesta en el Club de Golf La Hacienda, bellamente decorado en tonos de rosa pastel, dorados y nude. Isabella lució un hermoso ropón de Burbvus. Entre los invitados se encontraban rostros conocidos como Emir Pabon, Stefania de Aranda, Curvy Zelma, Héctor Soberón, Luigi Mercury y otros.

Por otro lado, Rafael y Elda están felices tras el bautizo de su hija Isabella, un momento muy importante para Elda María, quien desde muy pequeña se le inculcó la religión católica y es muy creyente siendo este hermoso evento ocasión para celebrar con amigos y familiares.

Rafael destacó la importancia de este evento como un momento de comunión familiar y de establecer a los padrinos como apoyo en caso ellos llegaran a faltar. Además, Elda, la famosa influencer, continúa compartiendo su vida como mamá primeriza a través de videos y consejos de crianza en su Instagram.

Por su parte, Mercadante sigue con su carrera como conductor titular de Al Extremo los fines de semana al lado de Aline Hernández y Axel Bisogno mientras ensaya una nueva propuesta en escena; una obra de teatro con Sergio Basañez y Juan Ríos, obra que piensan llevar a cabo a provincia.

TE RECOMENDAMOS:

Ninel Conde calienta Dubái con sesión de bikinis

Te puede interesar

Advertisement