Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Filtran fecha de audiencia entre Luis Miguel y Araceli Arábumbula

Visitas

Según el abogado de la actriz, desde 2019, el cantante no ha cumplido con el pago de la pensión alimentaria de sus dos hijos.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

El cantante Luis Miguel ya tendría asignada una fecha para la audiencia, en la que se enfrentará cara a cara con su expareja, Araceli Arámbula, esto luego que el llamado Sol a incumplido con el pago de la pensión alimenticia de sus hijos.

Fue en una emisión del programa ‘De Primera Mano’ del periodista Gustavo Adolfo Infante, que Addis Tuñón, reveló tener información de la audiencia en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a la que el famoso cantante deberá presentarse.

“Luis Miguel está siendo citado en calidad de imputado en una denuncia que lo obliga a presentarse próximamente con la compañía de un abogado, porque el señor está acusado por Aracely Arámbula, por el delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria”, dijo Tuñón.

De acuerdo con los presentadores, a diferencia de otras audiencias, en esta ocasión el cantante no la evitaría, ya que no podría ser representado por su abogado, por lo que el próximo 15 de noviembre acudiría a la sede de la Fiscalía capitalina, de acuerdo con el popular programa español, ‘Fiesta’.

TE RECOMENDAMOS:

Michelle Salas tuvo una boda de ensueño

Te puede interesar

Advertisement