Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

“EL SOL” DE MÉXICO VOLVIÓ A BRILLAR

Visitas

Luismi donó 10 mdp en pro de Acapulco

El cantante “calló bocas”, pues hizo un espacio en su gira 2023 para ayudar la reconstrucción de los damnificados de su amado puerto

MARCO CONTRERAS

Luego de presentarse con gran éxito ante 400 mil fanáticos en la Union Americana, Luis Miguel se ha dado un espacio para voltear a ver a los damnificados de su amado Acapulco, en donde pasó buena parte de su juventud. Y es que el cantante, donó 10 millones de pesos, a través de una enorme fundación bancaria, para hacer llegar su ayuda.

La Fundación Bancaria y Luis Miguel se unieron para hacer un donativo destinado a los afectados por el huracán Otis, el cual se ocupará para la reconstrucción de viviendas en la zona de Acapulco, la más afectada según los reportes.

El donativo, fue anunciado por todo lo alto, donde el presidente y el director general del Grupo Financiero, Carlos Hank González y Marcos Ramírez, agradecieron al cantante de La Incondicional su aporte de 10 millones de pesos a la causa, cifra que el mismo banco se comprometió a duplicar, dejando un total 20 millones.

ACUÉRDATE DE ACAPULCO

El cantante conocido como ‘El Sol de México’, había sido duramente criticado por no pronunciarse con algún donativo a favor de los damnificados por Otis, el cual golpeó Guerrero el pasado 25 de octubre, siendo huracán categoría 5. Luis Miguel, originario de San Juan Puerto Rico, es conocido por tener una estrecha relación con Acapulco, y además haber tenido una mansión en la Playa Bonfil, (Acapulco diamante), la cual fue vendida en 2013.

“LUIS MIGUEL TOUR 2023” EN LA ARENA CDMX

  • 21 de noviembre
  • 22 de noviembre
  • 24 de noviembre
  • 25 de noviembre
  • 27 de noviembre
  • 28 de noviembre

TE RECOMENDAMOS:

¡Ya es oficial! Belanova regresa para tocar en el Festival Bésame Mucho

Te puede interesar

Advertisement