Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Tras 6 años de ausencia, Luis Miguel cantará en España

Visitas

El Sol brillará saldrá el próximo 6 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid

RAFAEL SUÁREZ

Luego de que Luis Miguel acudió hace unos días a la boda de su hija Michelle Salas en una hermosa campiña italiana, el intérprete volvió a darles una gran sorpresa a sus fans. Y es que El Sol volverá a brillar, pero ahora en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

Sí, el artista acaba de anunciar gira para el próximo 2024 y Madrid es una de las paradas de su ‘tour’. Tras seis años de ausencia, el Sol de México confirmó que volverá a España, la tierra de su amada Paloma Cuevas, para ofrecer un concierto que además supondrá su vuelta a Europa.

La última vez que el intérprete pisó España fue en la gira de 2017 con la que celebró el lanzamiento del que es su último álbum de estudio hasta la fecha: ‘México por siempre’. El reencuentro será el próximo 6 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu, que después de su reforma se ha consolidado como uno de los venues premium del mundo. ‘Luis Miguel tour 2024’ es el nombre de esta gira y desde su agencia de representación “promete ser inolvidable”. El cantante deleitará a su público con sus éxitos, su extraordinaria voz, impecable presencia y una enorme producción.

¿Sabías qué?

Luego del paso del Huracán Otis por Acapulco, la pareja de ‘Luismi’ lamentó la situación y mando un emotivo mensaje a los damnificados.

TE RECOMENDAMOS:

Los Tigres del Norte recibieron galardón de diamante

Te puede interesar

Advertisement