Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Silvia Pinal podría salir del hospital este 31 de diciembre

Visitas

Su médico tratante dijo que la actriz ha respondido bien al tratamiento y que ya no se encuentra en terapia intensiva.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

La primera actriz Silvia Pinal, quien fue hospitalizada el pasado 21 de diciembre por influenza, podría salir del nosocomio hasta el próximo 31 de diciembre, según informó su médico tratante, Jorge Daniel Sierra.

En entrevista con medios de comunicación, Sierra señaló que Pinal ha respondido bien al tratamiento y que ya no se encuentra en terapia intensiva. Sin embargo, indicó que aún debe realizar terapia respiratoria, la cual continuará en su casa una vez que sea dada de alta.

“Ya vamos en la recta final de esta rehabilitación. Yo creo que si las cosas van como hasta ahorita podríamos considerar que su regreso va a ser seguro el día de mañana, pero no es seguro, si todo va bien como hasta ahorita sí, pero todo puede cambiar”, dijo el médico.

Sierra agregó que Pinal se encuentra en buen estado de ánimo y que está ansiosa por regresar a su casa. “Es muy favorable, es muy fuerte, es una muy buena respuesta y ya vamos en la recta final de esta rehabilitación, el resto de la recuperación va a ser en domicilio porque es un escenario más seguro, en el que ella se siente más cómoda”, señaló.

TE RECOMENDAMOS:

Revelan la causa por la que Silvia Pinal fue hospitalizada

Te puede interesar

Advertisement