Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Muere a los 85 años el actor Álvaro Carcaño

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

El actor Álvaro Carcaño falleció este jueves a la edad de 85 años, de acuerdo con un anuncio que hizo la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), a través de la red social X.

El también pionero en doblajes destacó por su participación en programas como Odisea Burbujas y hasta en la Pantera Rosa, donde dio vida a la hormiga que frecuentemente burlaba a un simpático pero torpe Oso Hormiguero.

La ANDI expresó sus condolencias a los familiares del actor y posteó una imagen en la que pide por su descanso eterno. Carcaño también incursionó en programas de comedia como “No Empujen” donde alternaba con el ya fallecido Raúl Astor.

Pero el menudo actor también tuvo participaciones en películas del cine nacional, se le recuerda en un papel que contrastaba mucho con su comicidad en la película de El Apando, donde compartió créditos con Ernesto Gómez Cruz.

Álvaro Carcaño, nacido el 29 de marzo de 1938 en la Ciudad de México, fue un polifacético actor cuya versátil trayectoria abarcó diversas áreas del mundo artístico, desde la locución en radio hasta el doblaje de voces en programas de cine y televisión, así como la comedia y la participación en programas infantiles, series animadas y largometrajes.

TE RECOMENDAMOS:

Muere Michael Gambon; actor que da vida a Dumbledore

Te puede interesar

Advertisement