Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Muere el actor de telenovelas, Luis Cárdenas
Muere el actor de telenovelas, Luis Cárdenas

México

Muere el actor de telenovelas, Luis Cárdenas

Visitas

El actor Luis Cárdenas, es recordado por su participación en telenovelas como “Muchachitas” y “Cadenas de Amargura”.

Por Redacción Grupo Cantón

Fue ayer 18 de marzo que falleció el actor de telenovelas Luis Cárdenas, como informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Luis Cárdenas. Recordado por su participación en producciones como Muchachitas, XY, La revista y Cadenas de amargura. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI.”, se pudo leer en el mensaje de su cuenta de Instagram.

Entre los comentarios, fueron varios los colegas y admiradores quienes se sumaron a lamentar el deceso de Luis Cárdenas, algunos de los mensajes que se pudieron leer fueron:

“Descanse en paz”, por parte de Arlette Pacheco; “siempre fue un gran ser humano, mi más sentido pésame y que en paz descanse”, de July Calderón; “Gran amigo y ser humano que pena tan grande” por parte de León Michell y “El noble Luis, fina persona, gran colega, mis condolencias a su familia, luz de vuelta a la luz” desde la cuenta de Claudia Lobo.

Cabe señalar que por el momento no hay información sobre la causa del deceso de este actor de Televisa. Por su parte, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) también escribió un posicionamiento al respecto.

En un tuit, la cuenta oficial de la ANDA lamentó la pérdida de Luis Cárdenas y señaló cuál fue su cargo en la misma:

“La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro C. Luis Cardenas White, quien desempeñara el cargo de Suplente de la Sría. de Previsión Social, de manera ejemplar y amorosa. Nuestro sindicato ha perdido a un gran ser humano. Nuestras Condolencias. QEPD”, escribió la asociación.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement