Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Muere el actor Alfonso Iturralde a los 73 años

Visitas

Redacción, Grupo Cantón.

La mañana de este martes falleció el actor Alfonso Iturralde (1949-2023), reconocido por diversos papeles en las telenovelas de Televisa.

Con más de 40 años de carrera el actor apareció en dramas como Marimar, Rebelde, Carita de Ángel o La Desalmada. Asimismo; además, participó en el icónico programa Mujer, casos de la vida real, de Silvia Pinal, sin olvidar interpretaciones en La rosa de Guadalupe o Como dice el dicho.

El fallecimiento de Alfonso Iturralde fue notificado por Rosalba Brambila Alexander, su primera esposa, quien a través de Instagram colgó el siguiente mensaje:

“Hola, buenos días. Hoy te quiero compartir que anoche (24 de julio) falleció Alfonso Iturralde y quiero agradecer a Nuestro PADRE por su vida y por las maravillosas hijas que Dios me dio a través de él. Oro al señor por toda la familia Iturralde Ávila, que él los llene de su paz y los bendiga… igual que a todos nosotros”, se lee en la res social.

Además, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) envió sus más sentidas condolencias a los seres queridos de Alfonso Iturralde: “A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”.

Te puede interesar

Advertisement