Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Fallece el actor David Ostrosky a los 66 años

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

David Ostrosky otro actor de reconocidísima trayectoria murió este jueves a los 66 años de edad debido a un padecimiento de cáncer.

El actor permaneció hospitalizado durante varios días antes de su desenlace fatal, incluso abandonó su papel en una telenovela que “Las Estrellas” transmitía en esos momentos: “Vencer la Ausencia”.

Su fallecimiento fue informado a la comunidad artística a través del medio “Enlace Judío”, así como por parte del periodista Ezra Shabot mediante su cuenta de Twitter.

David participó en novelas de gran éxito para la televisión mexicana como: “El vuelo del águila”, “La Antorcha Encendida”, “Marimar”, por mencionar algunas.

Al actor le sobreviven su esposa Belinda Slomianski y sus hijos Ariela, Pedro, Aarón, así como sus hermanos Jacobo, Thelma y Diana.

Se sabe que en su proceso de internamiento, Ostrosky perdió una extremidad superior, lo que anímicamente lo desmotivó mucho para seguir luchando con su terrible enfermedad.

Por su fallecimiento diversas celebridades del espectáculo manifestaron sus condolencias. A la familia mediante las diferentes redes sociales, incluso la ANDI.

Te puede interesar

Advertisement