Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Encuentran a persona muerta y desnuda

Al interior de su vivienda, solo estaba tapado con un cobertor.
Visitas

Huimanguillo.- Dentro de una vivienda fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba desnudo y con un cobertor encima, vecinos del infortunado sujeto fueron quienes dieron aviso a las autoridades.

Fue el día de ayer, que un grupo de personas de la ranchería Otra Banda segunda sección, al notar la ausencia de una persona del sexo masculino de nombre Asael Ramírez de 45 años de edad, quien se presume es originario del estado de Veracruz, procedieron a realizar una inspección en la pequeña vivienda donde habitaba.

SORPRESA

Al asomarse por una de las ventanas de la vivienda, grande fue su sorpresa, al observaron el cuerpo inerte del sujeto, que se encontraba tendido sobre el piso, por lo que al ingresar, se percataron que ya no contaba con vida, dando aviso inmediato a la policía.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal y tras realizar el protocolo correspondiente, solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar fe del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que familiares lo reclamen para darle cristiana sepultura

Te puede interesar

Advertisement