Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Voces

Plaza Central | Altruismo

13 lecturas

JUAN R. HERNÁNDEZ.

¿Alguna vez se han imaginado cómo suenan más de 700 músicos tocando y cantando al mismo tiempo? Suena increíble, pero sí es posible; pues toda esta magia congregará a bateristas, percusionistas, bajos, guitarras, teclados y voces en un mismo escenario.

Todo esto lo hemos visto en Europa y en México lo vimos el año pasado y por segundo año consecutivo se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en la Arena CDMX, un lugar hecho para conciertos a la altura de cualquier país y cabe mencionar que el boletaje será donado la asociación “Más Magia Más Vida”, que atiende a niños con cáncer.

No serán roqueros ni músicos reconocidos, pero sí son jóvenes que están tocando con causa, y qué mejor que hacerlo para niños que están luchando contra el cáncer.

Llama la atención que algunos grupos intenten aplicar la misma fórmula de acusar de plagio a quienes serán los próximos candidatos para la silla presidencia. Lo más curioso es que en algunos casos sí les ha funcionado y en otros, simplemente se reafirma quién sí ha trabajado y es experto en el área.

Al hacer un comparativo entre Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum, mientras en el caso de la senadora panista, es un informe para titularse por experiencia profesional que está lleno de errores metodológicos, citas, entre otras cosas; en el caso de la exmandataria de gobierno, intentaron hacer lo mismo y, solo les salió el “chirrión por el palito”.

En su argumentación, la exmandataria capitalina detalló, como suele hacerlo una persona que sí se tituló cumpliendo con todos los parámetros requeridos para una licenciatura, maestría y doctorado y prácticamente, respondió -quiero pensar que como lo hizo a la hora de presentar su examen- a otro grupo de sinodales, que estaban con las ansias de “reprobarla”.

Quien se tomó la molestia de revisar la tesis de Claudia Sheinbaum para intentar desvirtuarla, evidentemente es alguien que no conoce una materia básica llamada “metodología”, en la que paso a paso nos dan los elementos para ir armando la tesis. Y evidentemente, no es un universitario, solo es un oportunista.

 

TE PUEDE INTERESAR

Plaza Central | Discriminación

Te puede interesar

Uncategorized

Advertisement