Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Uncategorized

Plaza Central | Impactos

21 lecturas

JUAN R. HERNÁNDEZ.

Las declaraciones sí tienen su impacto tarde o temprano, y caro la está saliendo a la alcaldesa con licencia, Sandra Cuevas que, en enero, luego de que la Contraloría en la CDMX le descubriera en sus oficinas propaganda negra en contra de la entonces Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, la célebre frase: “¿A quién le vamos a partir la madre?” y todos sus empleados le respondieron: A Claudia.

Hoy, con un inicio descalabrado, violento y con muchas aristas, en el Frente Amplio por México, a pesar de que ya borraron de la lista a la aliancista, no deja de preocuparles la imagen negativa que les está dejando, principalmente de violentos y provocadores.

Ya por ahí están surgiendo las voces que la alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc, al ver que ni alcaldía ni Jefatura y mucho menos Secretaria de Seguridad va a tener, ya enfoca sus baterías para un premio de consolación que podría ser una diputación local y máximo federal (para pluri porque no le alcanza para más) la que estará buscando para no quedarse sin reflectores en la esfera política, aunque igual hace unos meses juró y perjuró que se iba a retirar de la política.

Y hablando de pluris, resulta que algunas reporteras de la mañanera, sobre todo las que buscan hacer escándalos con el Presidente, nos comentan nuestros confidentes, que ya buscan hueso en las alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juárez, pero no por eleccións sino como pluri. Y es porque ya habían competido y les dieron tremenda vapuleada de 3 a 1 al ir por los opositores.

Ahora con la mañanera, esos personajes buscan ser candidatos antes de que se les acabe el tiempo en las mañaneras porque una vez que se sepa de sus aspiraciones, la puerta estará cerrada a su proselitismo disfrazado de periodismo de oposición.

 

TE PUEDE INTERESAR

Plaza Central | Mitote

Te puede interesar

Advertisement