Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Los más vistos

20 lecturas

Flor Rubio 

La televisión abierta nacional nos sigue dando sorpresas con respecto a las preferencias del público. A continuación el top tres de los programas más vistos en los tres canales más vistos de las diferentes cadenas. En Las Estrellas, de Televisa, dominan las telenovelas. La Rosa de Guadalupe marca en primer lugar de toda la barra y le siguen dos melodramas: Pienso en Ti y Tierra de Esperanza. En TV Azteca, Acércate a Rocío se coloca como líder, seguido de Survivor y Yo Soy Betty la Fea. Y en Grupo Imagen, son las telenovelas de importación las que más números marcan: Mi Hogar Mi Destino, Traicionada y
El Rico y Lázaro.

Ya casi llega

Cynthia Rodríguez está terminando sus compromisos sociales para prepararse de lleno para el nacimiento del pequeño Leoncito, que llegará a finales del mes de julio. Esta semana se reunió con sus amigas de Venga la Alegría para vivir una ceremonia de bendición, y también organizó su baby shower. Después de esto, se concentrará en esperar la llegada del bebé, que podría nacer en Estados Unidos según indican algunos trascendidos.

El propio Carlos dejó abierta la posibilidad en la última entrevista que otorgó en el aeropuerto, justo al cierre de la primera parte de su gira por la Unión Americana.

Notas y más notas…

Curvy Zelma sorprenderá como conductora en La Rueda de la Suerte. Dicen los que ya han visto las primeras emisiones en privado, que se roba el corazón del público. En cuanto termine la temporada de Escape Perfecto con Marco Antonio Regil, ella y Rafa Mercadante se quedarán con el horario… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar: Corte y Queda | Podrían hacer reprise

Te puede interesar

Advertisement