Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Belinda está soltera

37 lecturas

Flor Rubio

Contundente y segura, Belinda dice estar soltera y libre de compromisos. La relación con el empresario Gonzalo Hevia quedó en el pasado. Belinda está enfocada en el proyecto de impulsar su carrera como cantante con su nueva disquera. En estos días se rumoró que su ex le había regalado un coche, noticia que desmintió de inmediato, asegurando que ella trabaja duro y no necesita regalos de nadie.

Cynthia Klitbo

Buenas noticias. El estudio de patología sobre los pólipos que le extrajeron a Cynthia Klitbo hace unos días, indicó que no tiene células cancerosas. Afortunadamente Cynthia está bien, gracias a la gastroenteritis que sufrió le descubrieron unos pólipos en el estómago (que es una condición grave) y después de la intervención quirúrgica y un tratamiento severo de antibióticos se está cuidando mucho, con una dieta especial, sin hacer esfuerzos físicos grandes y con la tranquilidad de que está sana y mejorando día a día. Les cuento que en Secretos de Villana, el reality que grabó en Canadá, la producción le asignó un chef para prepararle una dieta especial. Ha estado muy apapachada. ¡Enhorabuena!

Notas y más notas…

Lucero Mijares, ya sin fractura en el tobillo, está como pez en el agua dando funciones de El Mago. Su mamá, Lucero, la acompaña cuando ella no tiene show, y el productor Juan Torres ya está piensa en hacer una función especial de re-estreno. Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar: Corte y Queda | ¿Qué viene después de MasterChef Celebrity?

Te puede interesar

Advertisement