Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Viene segunda temporada

34 lecturas

FLOR RUBIO.

La llegada de Doctora Lucía a la señal de Azteca Uno fue con el pie derecho, la serie se ha colocado entre los tres programas más vistos del canal, junto con La Isla y Acércate a Rocío. Me enteré que ya se analiza la realización de una segunda temporada para el 2024. Es fácil engancharse, cada día hay un caso médico distinto, bien aderezado por las historias de amor y envidia dentro de un hospital. La serie está producida en locaciones reales y el elenco es muy atractivo, actores de primera. Enhorabuena para toda la producción.

De La Isla a Televisa

Gala Montes pidió salir de La Isla por presentar problemas de ansiedad, pero al llegar a México, de inmediato se le vio en los pasillos de Televisa. Dicen que protagonizará, con Marcus Ornelas e Irina Baeva, el repris de la telenovela venezolana Juana la Virgen, para 2024 y también se le vio haciendo casting para el rol de villana en la nueva producción de Salvador Mejía. El Desafío en Turquía le trajo suerte para la chamba.

 

Notas y más notas…

Kristal Silva hizo realidad su sueño de ser cantante. En VLA siempre brilló en el reality Quiero Cantar, y ahora es parte del show Reinas de Corazones con María Inés Guerra, Shanik Aspe y Jimena Gállego. Pura mujer talentosa y trabajadora. Tendrán temporada en un lugar de Polanco por el resto del año.

 

TE PUEDE INTERESAR

Corte y Queda | Laura Zapata prepara libro

Te puede interesar

Advertisement