Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | ¿Qué viene después de MasterChef Celebrity?

24 lecturas

Flor Rubio

TV Azteca ya graba el reality Casados a Primera Vista, un programa de parejas que conducirán Paty Manterola y Mauricio Barcelata. Aquí las parejas se eligen a través de una plataforma y se conocen el día de su boda, y a partir de ese momento comienza el conflicto, ya que descubrirán sobre la marcha si tomaron la decisión correcta. Arranca el domingo 17 de septiembre.

Paty va y viene

Por cierto, platicando con Paty Manterola, me contó que su contrato con Azteca le permite volar a California todos los fines de semana, para poder estar con sus hijos. Esta semana fue difícil porque se trató del regreso a clases, y los niños se quedaron con su esposo. Pero ella vuela todos los viernes para que sus hijos se despierten con mamá en casa los fines de semana, y no la extrañen.

Arrancaron filmación

La segunda temporada de Mujeres Asesinas, bajo la producción de Luis Luisillo, está ya en su segunda semana de rodaje. La consigna es terminar de filmar en octubre.

Notas y más notas…

Después del éxito en cifras y números de La Casa de Los Famosos, me cuentan qué hay una lista larga de famosos que primero dijeron que no, y ahora ya levantan la mano para estar en la segunda temporada. Pero ahora será mucho más difícil porque hay mucha oferta… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar: Corte y Queda | Arranca La Isla.

Te puede interesar

Advertisement