Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Arranca La Isla

38 lecturas

Flor Rubio 

Atento aviso. Ya están los preventivos de La Isla en televisión. El casting está elegido. En estos días todo el equipo viajará para comenzar el desafío, que ahora se llevará a cabo en Turquía. Hay varios nombres de influencers y famosos incluidos en el elenco. La fecha de aire aún no se confirma, pero Survivor termina en un par de semanas, y ya todos los amantes de este reality esperan el regreso de La Isla para ese mismo espacio, justo 13 años después de su estreno en Azteca. Suerte al equipo.

La ridícula versión del doble

La prensa argentina sí que sabe su negocio, pasada la emoción del arranque de la gira de Luis Miguel no dudaron en especular sobre la posibilidad de que sea un doble y no Luis Miguel quien esté dando los conciertos en Buenos Aires. La versión es absurda y ridícula. La voz de Luis Miguel no tiene igual, es verdad luce más delgado, pero nada más. Se habla hasta de una denuncia por estafa por parte de alguna fanática que compró un boleto y también compró la teoría de la Conspiración como un hecho. Que si Micky no da conferencia, que si no habla en los conciertos, que si su estructura ósea es distinta. Sobran especulaciones, que llenan espacios y mantienen vivo el morbo de los argentinos. Luis Miguel es y ha sido siempre un fenómeno y paga caro el precio.

Notas y más notas…

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, regresa en el elenco de la nueva temporada de Mira Quien Baila, para Univision, y con ella revivirá la polémica con su mamá. Alejandra le dedicó el tema “Milagros” hace unos días, y ella ha optado por no opinar, pero no tarda en hacerlo. La presión mediática será grande, expuesta en un programa de TV… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar: Corte y Queda | Faltó criterio para resolver la crisis.

Te puede interesar

Advertisement