Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Sigue sin el apoyo de su familia

11 lecturas

Flor Rubio

Marysol Sosa seguirá adelante a pesar de las trabas que ha puesto su mamá, Anel, para que utilice el nombre de su papá en el show Amar, Querer y Rockear. El concepto regresará con otra fecha antes de que termine el año. Anel asegura que no habrá permisos legales para Marysol, mientras ella no sea tomada en cuenta como madre y abuela, en cambio, para su hijo José Joel hay puerta abierta. Anel es la heredera legal por un testamento que data de los años noventas, pero moral y éticamente creo que deben ser los hijos del Príncipe quienes tomen decisiones, ya que Anel quedó fuera de la vida del cantante 30 años antes de su muerte. Ojalá madre e hija logren ponerse de acuerdo, por el bien de su familia.

Llegan tres y se van tres

Con la llegada de Adrián Patiño a la producción de Sale el Sol hay un sinnúmero de rumores. Uno de ellos habla de que llegan tres nuevos conductores y saldrán otros tres. Los nuevos nombres que más suenan son el de Gaby Prieto, Maritere Alessandri y Hany Portocarrero. En los próximos días operarán los cambios.

Notas y más notas…

En el top global de Spotify solo encuentro a un mexicano: Peso Pluma, ocupando el lugar 43, con 48 millones 580 mil reproducciones… Sin embargo en el top global de sencillos de esta semana, Frontera ocupa el sitio 23, Carin León ya se coloca en el lugar 39 por encima de PP y su tema “Ella Baila Sola”

Te puede interesar: Corte y Queda | Belinda está soltera.

Te puede interesar

Advertisement