Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Alexa Hoffman narrará su historia

24 lecturas

TAMBIÉN HARÁN DOCUMENTAL

En respuesta al documental que presentó Alexa Hoffman para narrar su historia, ahora será Dany Parra quien podría hacer lo propio para reconstruir la crónica de lo que ha vivido Hector N desde la perspectiva de su legítima defensa. Dos caras de una misma moneda, contadas por dos hermanas distanciadas, en medio de una grave acusación de abuso sexual. Dany ha batallado mucho con el tema del dinero, para poder defender a su papá, pero no faltará quien quiera financiar su proyecto para ayudarla.

FALTA MEJORAR LAS GALAS

Los resúmenes de La Casa de los Famosos en sus galas de fin de semana deben mejorar. Videos más precisos, cortos, que generen controversia y polémica. Que sea requisito indispensable que para sentarse en el panel haya un conocimiento absoluto del 24/7 de la casa, de lo contrario se cae en lugares comunes. El público sabe todo, y el programa de TV tiene que dar un plus. Información da poder, es la única forma de sostener y subir la audiencia que hereda Me Caigo de Risa.

NOTAS Y MÁS NOTAS…

La nueva producción de José Alberto Castro arrancó con el pie derecho. Tierra de Esperanza marcó alrededor de 3.4 millones de audiencia, colocándose en primer lugar de la barra desde la primera semana. Habrá que sostener los números. Pero el reto de no bajar las cifras que dejó El Amor Invencible ha sido superado… Aquí termino, la próxima semana, más nombres…

 

 

 

Te puede interesar: Corte y Queda | Podrían hacer reprise

Te puede interesar

Advertisement