Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Se va Bozzo

18 lecturas

Flor Rubio 

La historia de Laura Bozzo en Grupo Imagen ha sido borrascosa. Su participación en La Casa de los Famosos de Telemundo enterró su programa en Grupo Imagen, y a su regreso para terminar de cumplir su contrato, la audiencia no reaccionó. Hoy Laura promedia alrededor de 1.5 puntos de audiencia, abajo del programa de Gustavo Adolfo Infante y eso complica que la barra de telenovelas de la televisora pueda despegar. Su programa terminará su ciclo en breve. Y ella tendrá que reinventarse, tomarse un tiempo para volver a detonar sus fortalezas. Su marca es garantía, pero la descuidó al atender a dos empresas al mismo tiempo.

Arrancó con polémica

La Casa de los Famosos comenzó con mucha controversia y eso facilitó que los números de audiencia marcaran alto. En su programa de estreno marcaron más de 12 puntos de audiencia. En donde habrá que meterle más candela es en el programa de entre semana porque están registrando poco más de 5 puntos, pero no logran sostener la audiencia (más alta) que les hereda Me Caigo de Risa, que está estrenando su novena temporada, y es el programa de batalla de Canal 5. Hay chisme y controversia, pero deben elevar el nivel de la polémica, si es solo un resumen, el programa no crecerá.

Notas y más notas…

Con motivo del segundo aniversario luctuoso de Carmen Salinas, Juan Osorio ya prepara la gira de Aventurera. Diana Bracho podría encabezar el elenco, y tomará el lugar de la amada Carmelita. Todo dependerá de las agendas… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar: Corte y Queda | Podrían hacer reprise

Te puede interesar

Advertisement