Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

¡Otra separación! Galilea Montijo confirma su divorcio

Visitas

La conductora dijo criará a su hijo Mateo en con conjunto con su ahora ex esposo, procurando así el bienestar del menor 

Ernesto Olmos

 

Después de que Andrea Legarreta y Tania Rincón anunciarán el fin de sus matrimonios de más de 10 años, otra conductora del programa “Hoy” se ha unido a esta tendencia, se trata de Galilea Montijo quien confirmó este viernes su divorcio de su esposo Fernando Reina.

A través de redes sociales la conductora publicó un comunicado en donde explicó que, tras 11 años de casados, ambos decidieron separarse hace unas semanas y ya han realizado todo el proceso legal que conlleva. La razón de esta decisión fue la pandemia:

“La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por Covid-19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo”.

La también actriz confirmó que a pesar de que Reina y ella tomen caminos separados se mantendrán como una familia para criar en conjunto a su hijo Mateo de 10 años de edad, procurando ante todo su bienestar.

Posteriormente, durante el programa “Hoy”, Galilea Montijo habló de su divorcio con sus compañeros del matutino:  “Compartirles que, en este proceso, que es un proceso muy doloroso (…) Solamente quiero decirles que me siento tan acompañada y tan querida por ustedes en estos momentos, mujeres fregonas, trabajadoras, grandes mamás”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

Te puede interesar: “Estoy tranquila; sobre todo, estoy feliz”: Tania Rincón habla de su divorcio

Te puede interesar

Advertisement