Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | ¡No se van!

12 lecturas

Flor Rubio 

 

Hace varias semanas les hablé en esta columna de los ajustes que vienen en la barra de noticias de Fuerza Informativa Azteca. Como ya lo escribí, el noticiero de Javier Alatorre permanece inamovible. Pese a algunos trascendidos que lo aseguran, Cristian Lara y Alejandro Villalvazo no se van. Él permanecerá en la edición del medio día de Hechos y quien migrará al horario matutino es Christian Larah, donde al parecer compartirá espacio con su esposo Roberto Ruiz. El resto de los conductores también mudarán de horarios, pero aún se están definiendo detalles y por eso no se ha hecho el anuncio oficial, que seguramente se dará en los próximos días. Ya que en este mes de marzo se verán los ajustes al aire.

LO CUIDAN POR ACCIDENTE

Daniloh Carrera sigue resentido físicamente tras haber sido atropellado por un taxi. Quedó una severa cicatriz en el antebrazo y aún tiene una herida en uno de sus tobillos, lo que le impide moverse con libertad, pero la producción de Juan Osorio lo está cuidando mucho para que no se lastime en sus escenas y tampoco se note en la narrativa de la historia. Por cierto, en el Programa de radio me confirmó que sí hay boda en puerta, pero no compartirá detalles con los
Medios.

NOTAS Y MÁS NOTAS…

Esta semana el noticiero de Genaro Lozano arrancó bajo en audiencia, apenas 603 mil personas de las casi 900 mil que tenía Paola Rojas. Foco rojo en Televisa… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement