Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Jair Campos, la estrella de “Aladdin”

Visitas

El actor interpreta de forma magistral a Jafar en el musical de Broadway Aladdín, aunque este año buscará oportunidad en TV.

Redacción Grupo Cantón.

El actor, cantante, locutor y productor mexicano, Jair Campos, quien actualmente interpreta a Jafar en el musical de Broadway, Aladdín y quien ha participado también en musicales de primer nivel, como Jesucristo Súper Estrella y El Beso de la Mujer Araña, está celebrando 20 años dedicados al mundo del espectáculo, en las diferentes áreas que domina.

“Ha sido un viaje maravilloso y he disfrutado cada momento al máximo. Afortunadamente nunca he parado de trabajar, durante ya dos décadas, incluso en la pandemia, tuvimos que reinventarnos. En mi caso seguí trabajando en la industria del doblaje y de la locución, algo que representa mucho en mi vida, porque de verdad que hacer doblaje es algo maravilloso, mágico, único”, dijo.

Como en todo, hay cosas complicadas, por ejemplo: “Pienso que, para cualquier actor, lo más difícil es el proceso de casting y el enfrentarnos constantemente al ‘no’; puedes hacer cientos de audiciones, castings y pruebas, pero solo te escogen en algunas; muchas veces enfrentarte a esos ‘no’ suele ser muy desalentador, pero sin duda cuando llega un ‘si’ y en proyectos tan importantes y trascendentales, como en mi caso, resulta muy gratificante”, comentó.

Comprometido con él y con los proyectos que le abren las puertas, Jair seguirá feliz en el musical Aladdín, interpretando a Jafar, personaje antagónico de esta gran historia, que se presenta en nuestro país con gran éxito, desde hace varios meses. Sin embargo, los artistas tienen que estar pensando en los proyectos que vienen y en el caso de Jair, se prometió que para este 2023 descubrirá nuevos horizontes, principalmente en el cine y la televisión.

“Quiero reencontrarme nuevamente con la televisión y experimentar nuevos personajes, salir de mi zona de confort y retarme como actor. Sin lugar a duda he sido muy afortunado y prácticamente he tenido una carrera ininterrumpida, además de teatro musical hago mucha locución, doblaje y conducción, lo cual me ha permitido disfrutar 20 años de hacer lo que me gusta”. “Cada personaje que ha llegado a mi vida lo recibo de manera muy especial y me gusta darle vida propia, descubrir su voz, sus ademanes, su forma de pensar, su historia… Qué bendición hacer lo que nos gusta”

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Rey Grupero podría ir a la cárcel por extorsión.

Te puede interesar

Advertisement