Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Rey Grupero podría ir a la cárcel por extorsión

Visitas

El doctor Juan José duque asegura que tiene las pruebas de que, por dinero, el influencer se montó toda una farsa en su contra.

Redacción Grupo Cantón.

Luego de que el Dr. Duque pasó un año en la cárcel porque el Rey Grupero, el empresario Luis Alonso y su esposa Carolina Carvajal, aseguraron que el venezolano realizó malas praxis a más de nueve víctimas, este año, Juanjo buscará limpiar su imagen y meter a la cárcel al youtuber, puesto que dice tener las pruebas de que el conductor y su cómplice le sembraron una arma y drogas en su departamento, para meterlo a prisión el 2021.

En exclusiva para Grupo Cantón, el cirujano comentó. “El año lo recibo con ganas de limpiar mi imagen y con ganas de desenmascarar al Rey Grupero y su cómplice, mi ex socio, Luis Alonso, quienes montaron toda una farsa para meterme a la cárcel.

Pero ahora tengo todas las pruebas tengo los audios en donde ellos hablan de todo lo venían haciendo en contra mía en un inicio y contra mi familia”, dijo el venezolano. “Por extorsionarme, Rey Grupero y Luis Alonso podrían pasar entre 20 y 40 años, porque lo que me hicieron fue una extorción.

Los peritajes de los audios que tengo me darán la razón”, afirmó el médico.

El ex socio del Dr., exigía que se le pagara un “dineral”. “Yo no tuve una deuda con Luis, teníamos una sociedad porque abrimos una clínica juntos. Lo que el invirtió en la clínica fueron seis millones y después me exigía con amenazas que le pagara 20 millones por sus huev…”, finalizó.

 

 

Te puede interesar

Advertisement