Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Ninel Conde se prepara para pasar su cumpleaños sin su hijo Emmanuel

Visitas

La artista asegura que su mayor regalo seria estar con su pequeño niño en el festejo de sus 46 años.

Redacción Grupo Cantón.

El Bombón Asesino, Ninel Conde está que “no la calienta ni el sol”, porque en su próximo cumpleaños, este 29 de septiembre, no podrá ver a su pequeño Emmanuel.

Así lo dio a conocer la estrella a su llegada al aeropuerto de la CDMX.

“Le he pedido muchas cosas a este juez, pero todo me lo ha negado… Voy a tomar un viaje con mi familia y pedí que me reagenden las fechas de mis presentaciones para poder estar con mi niño, pero no me voy a quedar esperando que me lo dejen ver, y pues tengo que darle la vuelta a la vida”, señaló la intérprete de la canción “Tú No Vales la Pena”.

La escultural mujer aseguró que su mayor regalo sería que la dejen ver a su hijo ese día tan especial para ella. “Mi gran regalo sería estar con mi hijo, no quiero verlo ese día, sino todos los días, el tema es muy complejo”, confesó la expareja del ahora criminal prófugo de la ley, Larry Ramos.

Ante esta situación, el padre del pequeño, Giovanni Medina compartió, en la pasada alfombra roja de Aladdín, que: “Estoy tratando de hacer lo mejor posible para el niño, no hay rencores ni nada, yo tengo la custodia de mi hijo y solo quiero lo mejor para él”, señaló el empresario.

 

Te puede interesar.

Pfizer ofrecerá a bajo costos tratamiento contra Covid.

 

Te puede interesar

Advertisement