Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Ahí viene la Bigorra
Ahí viene la Bigorra

Voces

Ahí viene la Bigorra | Aladdín, el mundo ideal, que merecemos

13 lecturas

Raquel Bigorra

Aladdín, el éxito teatral en Broadway, también lo es ya en México. Este fin de semana, corra por los boletos y láncese con la familia al teatro Telcel.

¡Vaya ya! Urge, yo sé lo que le digo. No porque tenga que apoyar lo hecho en México, no porque debemos revivir el teatro, no porque esperaron 18 meses como compañía para poder estrenar por esta maldita pandemia.

Hazlo por ti. Tú te mereces soñar, volar, suspirar, reír, gozar, cantar, amar, ilusionarte y más…

Son muchas las emociones que esos 30 actores en escena te harán sentir. Esta función fue el miércoles en la noche y yo sigo soñando.

Fuimos al estreno, en familia. Caminamos por la alfombra morada, pensando en si Jazmín y Aladdín volarían en la famosa alfombra mágica. ¡Y vaya que lo hacen y más de una vez!

Imagínense que la producción trae más de 80 efectos especiales.

Mi niña Rafaella aplaudió de pie y gritó al final, eufórica, a toda la compañía. Claro, el musical es de primer nivel. Lo han visto alrededor del mundo más de 12 millones de personas. Ahora nos toca en México.

El vestuario y escenografía, con sus más de 2 millones de piedras de Swarovski, es impactante.

La orquesta en vivo es un sueño.

¡A gozar que el mundo se va a acabar! Sueña en grande y regálate un mundo ideal.

Yo por mi parte, sigo con mi show en vivo en Las Tertulias, los jueves. Estamos preparando una promoción especial para los lectores de Basta! Semáforo verde, los quiero ver cantar y bailar conmigo en La noche es Mía. Basta! te invita. Estén pendientes para ganar sus cortesías.

Te puede interesar

Advertisement